Quiere PSG a Haaland como sustituto de Mbappé

641
Quiere PSG a Haaland como sustituto de Mbappé
  • Medios españoles aseguran que el fichaje de Mbappé es inminente y que el cuadro parisino aceptó la oferta de 180 millones por él.
STAFF / AGENCIA REFORMA

PARÍS, Francia.-Aunque la postura del París Saint Germain en el caso de Kylian Mbappé es la misma que en los últimos dos días, medios europeos establecen que ya buscan al noruego Erling Haaland para que tome el lugar del francés.

Medios españoles aseguran desde ayer que el fichaje de Mbappé es inminente y que el cuadro parisino aceptó la oferta de 180 millones por él.

Con ese dinero, el medio inglés The Telegraph establece que van por la contratación de la estrella del Borussia Dortmund y que incluso ya hubo contacto con su representante.

En Alemania, el Dortmund ha dejado claro que no quiere venderlo, pero que si llega una oferta irresistible la considerarían. Ésta sería de unos 200 millones de euros, dinero que el PSG podría pagar sin ningún problema.

También tendrían como opción a Robert Lewandowski del Bayern Múnich.

Mientras los medios dan toda esta información, Leonardo, director deportivo del club parisino, dice que todo sigue igual.

“Lo único que puedo decir es que nada cambió en relación con los dos últimos días, estamos en la misma situación”, dijo.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United