Stanley dio positivo a la Covid-19; KISS cancela show en EU

309
Stanley dio positivo a la Covid-19; KISS cancela show en EU
  • KISS suspendió su concierto de este jueves en el Pabellón Star Lake de Burgettstown, Pensilvania, por contagio de Covid-19 de Paul Stanley.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CANCÚN, Q.ROO.- El grupo KISS canceló el show que daría este jueves en el Pabellón Star Lake de Burgettstown, Pensilvania, debido a que uno de sus miembros, Paul Stanley, dio positivo al coronavirus.

“Desafortunadamente, el show de #KISS de esta noche en The Pavilion at Star Lake, en Burgettstown, PA, se tuvo que posponer debido a que Paul Stanley dio positivo a la Covid-19”, se lee en una publicación que se hizo en la página oficial de la banda de Facebook.

“Más información sobre las fechas de los espectáculos estará disponible lo antes posible. Todos en toda la gira, tanto el grupo como el equipo, están completamente vacunados”.

Todos los miembros de la agrupación, así como de su equipo de producción, han realizado sus actividades de manera independiente para mantener la sana distancia y salvaguardar su salud, el vocalista líder, de 69 años, pero no pudo evitar el contagio.

“La gira tiene un protocolo oficial de seguridad de Covid-19 en su personal de tiempo completo, que garantiza que todos sigan de cerca todas las pautas de los CDC (Centros de Control y Prevención de Enfermedades, por sus siglas en inglés)”, se añadió.

KISS se encontraba en medio de su End of the Road Tour, una gira de despedida que comenzó en 2019 y tuvo que detenerse el año pasado debido al auge mundial de la crisis sanitaria.

La banda dio su última presentación en México a principios de mayo del 2019, a través del festival DomiNation México.

Te puede interesar: Encanta a Jade Ewen encarnar a su ídolo: Mariah Carey