Peleará Irene Aldana contra ex campeona en UFC 268

629
Peleará Irene Aldana contra ex campeona en UFC 268
  • Aldana compartió el poster de la pelea con el mensaje de “nos vemos pronto”, la mexicana viene de noquear a otra ex retadora por el cinturón, la rusa Yana Kunitskaya en julio pasado.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La mexicana Irene Aldana peleará contra la ex campeona de peso gallo, Germaine de Randamie, en la cartelera del UFC 268, el próximo 6 de noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York. La peleadora neerlandesa es la retadora número uno al título, mientras que Aldana se ubica en el cuarto lugar en el ranking.

A través de redes sociales, Aldana compartió el poster de la pelea con el mensaje de “nos vemos pronto”. La mexicana viene de noquear a otra ex retadora por el cinturón, la rusa Yana Kunitskaya en julio pasado, pero, en octubre del 2020, perdió ante la ex campeona de la división, Holly Holm por decisión unánime.

De Randamie fue campeona de peso pluma en 2017, tras vencer a Holly Holm, después de perder el cinturón, probó suerte en el peso gallo, donde enfrentó a Amanda Nunes, quien la venció en diciembre del 2019. La cartelera de UFC 268 está encabezada por la revancha entre Kamaru Usman y Colby Covington, por el campeonato de peso wélter, junto con la segunda pelea entre Rose Namajunas, campeona del peso paja contra Zhang Wieli y la pelea entre los contendientes en la categoría de los ligeros, Justin Gaethje y Michael Chandler.

Te puede interesar: Quiere PSG a Haaland como sustituto de Mbappé