Viven Titans alza de contagios en pretemporada

676
Viven Titans alza de contagios en pretemporada
  • El entrenador en jefe de los Titans, Mike Vrabel fue uno de los afectados y se perdió en el partido contra los Bears de Chicagado del pasado fin de semana.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los Titans de Tennessee reportaron 12 casos positivos de Covid-19, en la última semana con juegos de pretemporada. El entrenador en jefe, Mike Vrabel fue uno de los afectados y se perdió en el partido contra los Bears de Chicagado del pasado fin de semana, a él se unieron las bajas de otros dos asistentes y un jugador más.

Durante la semana, siete jugadores de los Titans entraron a la lista de bajas por Covid-19. Entre los afectados está el quarterback titular, Ryan Tanehill, el ala cerrada Geoff Swain, el apoyador Justin Marcha Lillard, el tackle defensivo, el corredor Jeremy McNichols y los apoyadores Nick Dzubnar y Harold Landry. Todos, podrían perderse la primera semana de la temporada, al cumplir el protocolo de 10 a 15 días.

La buena noticia es que el tackle defensivo, Anthony Rush se reincorporó, la mala, es que el receptor novato, Racey McMath fue colocado como nueva baja, junto al entrenador de receptores abiertos Rob Moore y el asistente de línea ofensiva, Jason Houghtaling.

Este fin de semana, con estas bajas, los de Tennessee se enfrentaron a los Bears y perdieron por 24-27, para cerrar sus juegos de pretemporada. En la Semana 1 de la NFL enfrentarán a los Cardinals el 12 de septiembre. Ante tantos casos positivos y bajas por protocolo de contactos, Jon Robinson, gerente general de los Titans, reiteró que han cumplido con las medidas que indica la liga. “Hemos seguido los protocolos. Nuestro equipo médico ha hecho un trabajo sobresaliente al hablar con la NFL, los jugadores y los entrenadores”, el directivo destacó que el equipo pronto tendrá un 97 por ciento de su roster vacunado.

Te puede interesar: Caen primeras multas por protocolos en NFL