Jugadores de los Mets reaccionan a críticas

180
Jugadores de los Mets reaccionan a críticas
  • Los Mets ganaron el juego del fin de semana y respondieron a los fanáticos que los abuchearon, la reacción de los jugadores no sentó nada bien a los aficionados ni a los dirigentes del equipo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –La temporada de los Mets ha provocado críticas para los jugadores, quienes reaccionaron con señas a los aficionados. Peloteros como Francisco Lindor, Javier Báez y Kevin Pillar hicieron un pulgar abajo hacia los asistentes el fin de semana, durante el partido contra los Nationals.

Los Mets ganaron el juego del fin de semana y respondieron a los fanáticos que los abuchearon. “Realmente no me afecta, pero quiero hacerles saber que cuando tengamos éxito, vamos a hacer lo mismo para hacerles saber cómo se siente”, comentó Báez antes del partido y cumplió su amenaza.

Esta temporada el equipo marcha en tercer lugar del Este en la Liga Nacional, con sólo tres victorias en sus últimos siete juegos. La reacción de los jugadores no sentó nada bien a los aficionados ni a los dirigentes del equipo.

“Estos comentarios, y cualquier gesta de su parte o de otros jugadores con intención similar, son inaceptables y no serán tolerados”, dijo Sandy Alderson, presidente de los Mets, tras las acciones del juego. Mientras los aficionados insisten con la salida de los peloteros por la mala campaña.

Te puede interesar: Pega Leones a Diablos en el primero de la serie