Presume AMLO nuevo libro; ‘no se van a aburrir ni bostezar’

920
Presume AMLO nuevo libro; 'no se van a aburrir ni bostezar'
  • Presidente López Obrador presentó su libro ‘A la mitad de camino’ y aseguró que adversarios no se van a aburrir ni bostezar cuando lo lean.
CLAUDIA GUERRERO Y ANTONIO BARANDA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador presentó su libro “A la mitad de camino” durante la mañanera y aseguró que los adversarios “no se van a aburrir ni bostezar” cuando lo lean.

“Ya salió ‘A la mitad del camino’, aquí está mi pensamiento y la acción que se ha llevado a cabo por el Gobierno en dos años nueve meses y lo recomiendo.

“En especial y lo recomiendo a nuestros adversarios para que conozcan las razones, los argumentos de lo que estamos llevando a cabo. Entonces, les aseguro que no se van a aburrir, no van a bostezar, les va a gustar aún cuando no estemos de acuerdo, porque eso es lo importante”, dijo en conferencia matutina.

El Mandatario federal, quien ha publicado 19 libros incluyendo ‘A la mitad de camino’, aseguró que en éste destaca su pensamiento y acción.

“La política es, entre otras cosas, pensamiento y acción y aquí está el pensamiento y aquí está la acción (…) No podemos tener un pensamiento único, eso no corresponde a la democracia”, agregó.

El libro contiene cuatro capitulos: “El Presidente”, “Política exterior”, “Oposición” y “Porvenir”.

Te puede interesar: Regreso a clases necesario, pero voluntario.- AMLO