Quiere Jake Paul un ‘descanso’ del boxeo

576
Quiere Jake Paul un descanso del boxeo
  • El ‘youtuber’ Jake Paul se mantiene invicto como boxeador profesional, sin embargo, aún no ha enfrentado a unpugilista.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El ‘youtuber’ Jake Paul se mantiene invicto como boxeador profesional, sin embargo, aunque no ha enfrentado a ningún pugilista, la celebridad de internet considera que necesita un “descanso” del cuadrilátero, luego de conseguir su cuarta victoria, ahora por decisión dividida ante el ex campeón de artes marciales mixtas, Tyron Woodley.

“No sé qué decir, (Woodley) fue un rival difícil y he hecho esto por 18 meses, bien a mi ciudad (Cleveland), mis piernas se sentían raras, no sé qué estaba mal en mí, me cansé. Él es un Salón de la Fama de UFC, peleó muy bien”, declaró el ‘Problem Child’, tras pelear por ocho rounds, esta es la primera pelea del ‘influencer’ en la que no puede noquear a su rival.

La primera pelea como “profesional” de Paul fue en enero del 2020, contra otro ‘youtuber’, Ali Eson Gib, en noviembre de ese mismo año se enfrentó al ex basquetbolista Nate Robinson, ya en abril del 2021 noqueó a Ben Sakren, ex peleador e MMA y ahora contra Woodley, firmó su cuarto combate, el primero que llega a las tarjetas.

“He estado haciendo esto por 18 meses no he descansado, necesito tomarme un tiempo, he tenido altas y bajas, quiero estar bien, quizá descansar y pasar tiempo con mi hermano y ahora apoyarlo tal y como lo hice cuando enfrentó a Floyd Mayweather. No di mi mejor pelea”, contó.

Te puede interesar: Peleará Irene Aldana contra ex campeona en UFC 268