Reportan explosión en Isla Dorada; hay un herido

1341
Reportan explosión en Isla Dorada; hay un herido
  • Una persona herida, daños en dos vehículos, un yate y en la infraestructura de un edificio dejó una explosión en el residencial Isla Dorada.
IGNACIO CALVA

CANCÚN, Q.ROO.- Una explosión en el exclusivo desarrollo residencial Isla Dorada, en la zona hotelera de Cancún, se registró la tarde de este lunes, misma que atendieron los servicios de emergencia y protección civil del municipio de Benito Juárez.

Alrededor de las 3 de la tarde se reportó el estallido de un boiler en una casa del fraccionamiento, ubicado a la altura del kilómetro 12.5 de la avenida Kukulkán.

El saldo del incidente fue de una persona herida, la cual atendieron en el sitio, daños en dos vehículos, un yate y en la infraestructura del edificio, que tuvo que ser evacuado.

El radio operador del C-5 recibió la llamada de auxilio por parte de los residentes de Isla Dorada y personal de vigilancia, ya que la onda explosiva dejó varios destrozos y daños estructurales.

Tras recibir la alerta, se canalizaron a los bomberos, personal de rescate urbano, Policía Turística, Protección Civil y paramédicos, quienes atendieron a la persona herida y la trasladaron a una clínica privada.

Los elementos de Protección Civil y bomberos se hicieron cargo de las verificaciones de la toma de gas, con el fin de garantizar que no haya fugas en el desarrollo.

Te puede interesar: Dan banderazo al regreso a clases en Quintana Roo