Terminan Cowboys pretemporada sin triunfos y con dudas

193
Terminan Cowboys pretemporada sin triunfos y con dudas
  • A los Cowboys les urge definir la plantilla que integrará la temporada y preparar el partido contra los Buccaneers, con el que abrirán la campaña el 9 de septiembre.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Por sexta ocasión en su historia, los Cowboys terminaron su pretemporada sin triunfos. El equipo de Dallas disputó cuatro encuentros todos acabaron con la derrota, el último en el fin de semana, sus suplentes fueron vencidos por los Jaguars. A menos de dos semanas de iniciar la campaña, el entrenador Mike McCarthy tiene mucho que pensar sobre cómo encararán este año.

“Después de una derrota como esta, los siguientes dos días se hacen muy largos… el martes nos encargaremos de revisar y analizar qué pasó en el juego y después estaremos listos para reagruparnos e iniciar nuestro trabajo para preparar el juego en Tampa”, dijo el entrenador.

Dallas perdió por14-34 ante los Jaguars, con un equipo plagado de suplentes. Este martes publicarán su roster par encarar la temporada de la NFL. Por lo que el entrenador evaluará el desempeño de los jugadores.

“Es la peor parte del trabajo, definir quiénes son los muchachos que se quedan en el equipo y quiénes se van”, lamentó McCarthy.

Entre quienes esperan estar en el roster final está el mexicano Isaac Alarcón. “Ahora mismo sólo pienso que espero quedarme con los Cowboys. Quiero a este equipo. Mi meta fue estar en la NFL. Esto es una bendición para mí. Agradezco a Dios cada día por la oportunidad que tengo”, declaró el tackle izquierdo.

“Mis entrenadores y compañeros me dijeron que he mejorado un montó desde la temporada pasada. Ahora mismo soy capaz de jugar en pretemporada”, destacó Alarcón.

A los Cowboys les urge definir la plantilla que integrará la temporada y preparar el partido contra los Buccaneers, con el que abrirán la campaña el próximo jueves 9 de septiembre.

“El partido más importante es el siguiente y después el siguiente y así toda la temporada”, dijo McCarthy.

Te puede interesar: Viven Titans alza de contagios en pretemporada