Cortan ‘Pats’ a Cam Newton; confían en Mac Jones

644
Cortan Pats a Cam Newton; confían en Mac Jones
  • Con la salida del veterano, los reflectores se centran en Mac Jones, la selección 15 del Draft, que llegó desde la Universidad de Alabama.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los Patriots cortaron al mariscal de campo Cam Newton, por lo que el novato Mac Jones se perfila para ser el quarterback titular para la próxima temporada. El veterano pasador fue titular en el último juego de la pretemporada el domingo, hasta que el juvenil tomó su lugar luego de realizar dos jugadas. Newton estuvo en Nueva Inglaterra la campaña pasada, donde el equipo no clasificó a los playoffs.

En el último juego de Newton con los Patriots, logró dos pases completos en cinco intentos, 10 yardas y una intercepción. Su contrato para este segundo año era por 3.5 millones de dólares garantizados.

Durante su primera (y única) campaña en Nueva Inglaterra, Cam hizo 242 pases completos, en 368 intentos, logró 2 mil 657 yardas, ocho anotaciones y 10 intercepciones. El quarterback se perdió algunos partidos tras dar positivo por Covid-19. Esa temporada acabaron con un récord de siete victorias y ocho derrotas.

Un día antes de cortar a Newton, Bill Bellichick, entrenador de los ‘Pats’ afirmó que no estaba listo para definir a su quarterback titular rumbo a la Semana 1. Durante la pretemporada, Newton se perfilaba para ocupar ese lugar, donde inició todos los partidos.

Con la salida del veterano, los reflectores se centran en Mac Jones, la selección 15 del Draft, que llegó desde la Universidad de Alabama y terminó la pretemporada con números de 36 pases completos en 52 intentos, con 389 yardas, una anotación y sin intercepciones, fue capturado seis veces, cuatro ocurrieron en el último juego. Durante los entrenamientos, Jones definió a Newton como “un maestro” que lo apoyó durante su adaptación en la NFL. El novato dijo que estará listo para debutar cuando el ‘coach’ lo decida.

Te puede interesar: Terminan Cowboys pretemporada sin triunfos y con dudas