Entrenará Joselito Velázquez con Eddy Reynoso

345
Entrenará Joselito Velázquez con Eddy Reynoso
  • La última pelea de Joselito Velázquez fue en mayo de este año, cuando empató contra Carlos Mejía Juárez en una pelea polémica.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –El boxeador cancunense, Joselito Velázquez comenzará a entrenar con Eddy Reynoso, quien trabaja con los campeones mexicanos como Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Óscar Valdez y Andy Ruiz. El ‘Huracán’ de 27 años tiene un récord como profesional de 13 victorias y un empate.

Velázquez espera que bajo la tutela de Reynoso pueda mejorar y así ganarse una oportunidad de pelear por el título de las 112 libras. “Me gusta mucho su sistema, me gusta mucho sus repeticiones, mucha defensa y lo principal es que le gusta (a Reynoso) y me gusta el trabajo duro”, declaró el pugilista en entrevista para ESPN.

Reynoso fue reconocido como el mejor entrenador del mundo en el 2019.

La última pelea de Joselito fue en mayo de este año, cuando empató contra Carlos Mejía Juárez en Tijuana. El cancunense compartió una foto junto con ‘Canelo’ Álvarez, Óscar Valdez y Andy Ruiz, quienes recibieron a su nuevo compañero.

El contacto para llegar con Reynoso se dio a través de Frank Espinoza, quien es mánager de Joselito. “Sé que Frank Espinoza está trabajando en algo importante, de cualquier forma vamos a trabajar duro con Eddy, corregir cosas y mantener la disciplina”, destacó.

Te puede interesar: Quiere Jake Paul un ‘descanso’ del boxeo