Se despide Congreso de CDMX con letrero en oro

683
Se despide Congreso de CDMX con letrero.en oro
  • Sin especificar detalles del costo, la primera legislatura del Congreso capitalino dijo adiós con un último decreto: un letrero en oro.
AMALLELY MORALES / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.-. Sin especificar detalles del costo, la primera legislatura del Congreso capitalino dijo adiós con un último decreto: un letrero en oro.

Los diputados locales se despiden hoy del recinto en Donceles.

“Inscríbase en letras de oro en el muro de honor del salón de sesiones del recinto legislativo de donceles, del congreso de la Ciudad de México, I legislatura, la leyenda: ‘2021 bicentenario de la creación de la armada de México'” asegura una publicación en Gaceta, emitida esta mañana por Ana Patricia Báez, presidenta de la mesa directiva.

Tras los zafarranchos de ayer durante el cuarto y último periodo extraordinario, el Poder legislativo emitió un último acuerdo que será plasmado en letras de oro.

Pese a que la legislatura deja más pendientes que resultados, con base en lo que establece la Constitución Mexicana, sobre todo en leyes secundarias.

Mañana se instalará la segunda legislatura.

“La sesión constitutiva de instalación a celebrarse de manera presencial el 01 de septiembre del año en curso, se realizará atendiendo todas las medidas preventivas básicas de higiene”, decretó ayer el Congreso.

Te puede interesar: Golpean a alcaldesa electa en trifulca con policías