Cierran boxeadores con platas en Juegos Nacionales CONADE

650
Cierran boxeadores con platas en Juegos Nacionales CONADE
  • Entre los boxeadores que ya terminaron su ciclo dentro de la competencia amateur está Esaú Padilla, quien ganó plata y ahora buscará su lugar en el torneo Guantes Dorados.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los boxeadores quintanarroenses terminaron su participación en los Juegos Nacionales CONADE con tres medallas de plata y cuatro de bronce. Celestino Castro Chavelas, entrenador en jefe de la delegación estatal valoró de manera positiva el desempeño de los pugilistas, sin embargo, espera que en la siguiente ocasión puedan subir a lo más alto del podio.

“La expectativa de nosotros era el oro, por lo que resta del año seguiremos trabajando para conseguirlo en 2022. Para ello buscaremos nuevos talentos a los que les daremos fogueo, ya se trabaja para conformar una nueva selección estatal para los próximos Juegos Nacionales CONADE”, dijo el entrenador.

Entre los boxeadores que ya terminaron su ciclo dentro de la competencia amateur está Esaú Padilla, quien ganó plata y ahora buscará su lugar en el torneo Guantes Dorados, donde intentará hacer méritos para ser parte de la Selección Nacional.

Cabe recordar que en la Olimpiada Nacional del 2019, (ahora Juegos CONADE), Quintana Roo terminó con dos preseas de plata y un par de bronces en las categorías menores. Mientras que en el Nacional Juvenil alcanzó cuatro medallas de tercer lugar.

Te puede interesar: Entrenará Joselito Velázquez con Eddy Reynoso