Es vacuna obligatoria para trabajar con los Nationals

594
Es vacuna obligatoria para trabajar con los Nationals
  • Los Nationals han tenido dos brotes fuertes durante esta temporada, uno llevó a posponer la serie inaugural ante los Mets.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los Nationals informaron a sus empleados de tiempo completo (con excepción de los peloteros) que vacunarse es un requisito para trabajar. De acuerdo con NBC, la franquicia de Washington es el segundo equipo de las Grandes Ligas que aplica esta medida y darán dos semanas a sus trabajadores para presentar un certificado o justificar el motivo para no hacerlo.

“Como una empresa, tenemos una responsabilidad de hacer todo lo que podamos para mantenernos seguros entre nosotros y la obligatoriedad de las vacunas era algo absolutamente correcto de hacer para nuestros empleados y nuestra comunidad”, indicaron los Nationals en un comunicado.

De esta manera, la franquicia de Washington se une a los Astros de Houston, como los únicos equipos en las Grandes Ligas que piden la vacuna de manera obligatoria a sus trabajadores. La MLB y el Sindicato de Jugadores acordaron que a los peloteros no se les puede obligar a vacunarse por ahora.

Los Nationals han tenido dos brotes fuertes durante esta temporada, uno llevó a posponer la serie inaugural ante los Mets. Después de aligerar los protocolos en mayo, el equipo vivió otra alza de contagios en julio.

Te puede interesar: Jugadores de los Mets reaccionan a críticas