Espera ‘Checo’ volver al podio en Zandvoort

503
Espera Checo volver al podio en Zandvoort
  • El Circuito de Zandvoort volverá al calendario de la Fórmula 1 después de 36 años, por lo que será una nueva experiencia para el mexicano en donde puede estrenarse con puntos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –El piloto mexicano, Sergio Pérez está listo para encarar el Gran Premio de Países Bajos, después de quedarse sin puntos en la última carrera, ‘Checo’ espera volver al podio en el Circuito de Zandvoort y ayudar a Red Bull en el Campeonato de Constructores, de cara a la segunda mitad de la temporada en la Fórmula 1.

“Ha pasado un tiempo desde que participé en una carrera”, bromeó el mexicano, en referencia al GP de Bélgica, donde la semana pasada quedó fuera tras chocar antes de iniciar la competencia. “Así que estoy deseando que se apaguen las luces este domingo, eso es seguro. Realmente espero que Zandvoor sea la carrera que nos lleve de vuelta al podio y estamos presionando duro como equipo para asegurarnos de que eso suceda”, añadió ‘Checo’.

El Circuito de Zandvoort volverá al calendario de la Fórmula 1 después de 36 años. Por lo que será una nueva experiencia para el mexicano en donde puede estrenarse con puntos para el Campeonato de Constructores y Pilotos.

“Sólo conduje la pista en el simulador, pero mis pensamientos iniciales son positivos, por lo que tengo muchas ganas de experimentar la realidad ahora. Creo que este tipo de trazado de la pista de un auto de Fórmula 1 va ser un desafío bastante bueno y sólo espero que todos podamos tener una gran carrera y ofrecer un espectáculo para los aficionados”, añadió el piloto de Red Bull.

Te puede interesar: Justifica Fórmula 1 la ‘carrera exprés’