Hila Simona Halep triunfos en US Open

881
Hila Simona Halep triunfos en US Open
  • La rumana Simona Halep se enfoca ahora en su próxima rival, Rybakina, la joven se impuso a Carolina García en la ronda previa.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La rumana Simona Halep logró su segunda victoria en el US Open y empieza a ganar confianza, después de superar a Kristina Kucova y los problemas físicos que la aquejaban, la ex número uno de la WTA, enfrentará este viernes a la kazaja Yelena Rybakina en la tercera ronda del torneo.

“Ya no siento dolor y eso representa una buena señal”, destacó Halep, tras vencer a Kucova en dos sets por 6-3 y 6-1. “Incluso, a nivel mental, porque salgo con otra confianza al partido. Cada día me siento mejor y estoy feliz de haber conseguido dos victorias”, dijo la rumana.

En la primera ronda del US Open, Simona se impuso ante la italiana Camila Giorgi, quien venía de ganar el Masters 1000 de Canadá. La rumana se perdió Roland Garros y Wimbledon debido a una lesión en mayo, su regreso a las canchas fue hasta agosto donde fue eliminada en la primera ronda de Canadá y después en Cincinnati se retiró tras recaer en las molestias.

Halep se enfoca ahora en su próxima rival, Rybakina, la joven se impuso a Carolina García en la ronda previa. En sus dos juegos previos la rumana ganó uno y la kazaja el otro.

“Es una jugadora muy dura (Yelena) y han pasado casi dos años desde que jugamos. Fue un partido difícil y no quiero que suceda eso nuevamente”, apuntó la rumana.

Te puede interesar: Critican a Tsitsipas por tomar pausas para el baño