Naymi Gómez de Quintana Roo irá al Mundial

474
Naymi Gómez de Quintana Roo irá al Mundial
  • LaFEMEPARconvocó a la quintanarroense Naymi Gómez para asistir al Campeonato Mundial que se realizará en Colombia.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – La Federación Mexicana de Patines sobre Ruedas (FEMEPAR) convocó a la quintanarroense Naymi Gómez para asistir al Campeonato Mundial que se realizará del 6 al 13 de noviembre en Ibagué, Colombia.

Gómez Caballero de 18 años, es originaria de Playa del Carmen y aparece en la lista junto a atletas de estados como Jalisco, Michoacán, Baja California, Nuevo León, Chiapas y Ciudad de México, que competirán en las modalidades de velocidad y fondo. 

El comunicado de la FEMEPAR establece que entre los criterios tomados en cuenta para esta convocatoria fueron: disciplina, técnica y rendimiento competitivo en los diferentes eventos nacionales e internacionales de este año. 

Naymi Gómez destacó en los pasados Juegos Nacionales de la CONADE al ganar tres medallas para Quintana Roo, entre ellas una de oro (16 kilómetros ruta) y dos de plata (8 kilómetros sprint y 10 kilómetros por eliminación). Con estos logros se hizo de un lugar en la Selección Mexicana de la especialidad y así disputar el Campeonato Mundial, donde buscará seguir los pasos de su hermana Lesly Gómez quien representó a México en los Mundiales de Bélgica 2013, Argentina 2014 y China 2015.

Te puede interesar: Presume Castorena legado de medallas en Paralímpicos