Ofrece Tokio 2020 reembolso y tickets

918
Ofrece Tokio 2020 reembolso y tickets
  • El reembolso del dinero por los tickets será para quienes pagaron con tarjeta o en efectivo, se espera iniciar el proceso a partir de octubre.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los organizadores de Tokio 2020 informaron los planes para el reembolso a quienes compraron boletos para los Juegos Olímpicos o Paralímpicos. El retorno del dinero por los tickets será para quienes pagaron con tarjeta o en efectivo, se espera iniciar el proceso a partir de octubre.

“Aquellos quienes pagaron con tarjetas de crédito se les devolverá a través de ellas, los que pagaron con efectivo necesitarán enviar su cuenta bancaria para el reembolso entre el 1 de octubre hasta el 12 de ese mes”, explicó Masa Takaya, vocero de Tokio 2020.

El directivo dijo que las empresas encargadas de vender los paquetes enviarán la información detalla durante el transcurso de septiembre. Además, Takaya reveló que habrá tickets conmemorativos disponibles para descargar a quienes pagaron por sus entradas antes.

“No pudimos tenerlos en los Juegos, pero serán capaces de descargar un PDF conmemorativo como boleto de los Olímpicos y Paralímpicos. El documento estará disponible desde el 7 de septiembre hasta el 13 de ese mes”, detalló el vocero. Este boleto conmemorativo será enviado a los compradores por correo electrónico.

Debido al estado de emergencia por la pandemia que se vive en Japón, las autoridades de ese país en conjunto con los organizadores, decidieron realizar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos a puertas cerradas, sin embargo, en estos últimos se ha permitido el acceso a estudiantes japoneses.

Antes de iniciar las competencias, esperaban contar con al menos 10 mil asistentes, para recuperar algunos de los gastos. Sin embargo, el bajo ritmo de vacunación y el aumento de los casos, provocaron que ambos eventos se celebren bajo un estado de emergencia.

Te puede interesar: Es vacuna obligatoria para trabajar con los Nationals