Se fuga Larry Ramos, pareja de Ninel Conde; lo busca el FBI

1295
Se fuga Larry Ramos, pareja de Ninel Conde; lo busca el FBI
  • La pareja de Ninel Conde, Larry Ramos Mendoza, se dio a la fuga tras cortarse el grillete que le puso la Policía de EU por supuesto fraude.
LORENA CORPUS / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Larry Ramos Mendoza, pareja de Ninel Conde, acusado de cometer un fraude millonario a más de 200 personas, entre ellas la cantante Alejandra Guzmán y su ex equipo de representantes, se dio a la fuga.

La tarde de este miércoles el colombiano, quien fue arrestado el 15 de abril del 2021, se cortó el grillete que le colocaron las autoridades estadounidenses y huyó del departamento en Brickell Key, donde se encontraba bajo arresto domiciliario en Miami, Florida.

Ahora las autoridades lo buscan por Miami, de acuerdo a Guillermo Carvajal, ex mánager de “La Guzmán” y uno de los más de 30 demandantes de Larry ante el FBI por fraude electrónico.

“Lo que yo sé, porque el abogado (Alex Fox) me lo informó, es que Larry se quitó el grillete, se fugó y ya lo están buscando”, aseguró Carvajal.

“El informe que me dio el abogado es que cuando él se rompió el grillete, la fiscalía le avisa y le dicen que lo están buscando, hay gente movilizándose”.

Se dice que Larry se dio a la fuga por miedo a pisar la cárcel, pues la semana pasada un ex socio de él, de nombre José Moncada, lo demandó.

Ante esta situación, el FBI presentó ante la fiscalía de Miami la denuncia para quitarle el arresto domiciliario porque seguía delinquiendo aún arrestado, contó Carvajal.

Las víctimas de la pareja de Ninel esperan que la policía de Miami lo detenga lo más pronto posible y esperan que se investigue a su familia.

Cuando se dio a conocer el arresto de Larry se informó que el fraude era de al menos 21 millones de dólares, pero, tras las investigaciones, se dice que la suma de la estafa a las más de 200 personas ha crecido.

Cinthia Velarde, ex colaboradora de la intérprete de “Reina de Corazones”, también estafada por Larry, consideró que al darse a la fuga, no cabía duda que Ramos era culpable y “un delincuente prófugo”.

“Son 235 personas las que él defraudó, y supuestamente el FBI encontró 22 millones de dólares, pero se estima que es alrededor de 50 millones (de dólares) entre todas las víctimas”, añadió.

Hasta el momento Ninel Conde no ha dado una versión oficial de los hechos.

Te puede interesar: Afina el Cervantino un regreso inusual