Alertan por lluvias este fin de semana

562
Alertan por lluvias este fin de semana
  • La zona de baja presión en las costas del Caribe pasará sobre la península de Yucatán provocando lluvias intensas durante el fin de semana.
IGNACIO CALVA

CIUDAD DE MÉXICO.- La zona de baja presión que recorre las costas del Caribe estará pasando sobre la península de Yucatán provocando lluvias intensas durante el fin de semana mientras continúa su avance al golfo de México, de acuerdo con información de Conagua.

La zona de baja presión no presenta posibilidades de llegar a depresión en los siguientes dos días, y tan solo una probabilidad del 30% en los siguientes cinco, una vez que se encuentre dentro del golfo de México.

El huracán Larry se mantiene en el centro del Atlántico, el único ciclón dentro de este océano, que avanza al norte lejos de la mayor parte de las islas caribeñas, que se espera llegué cerca de la isla de Bermuda el miércoles por la noche.

Finalmente, el National Hurricane Center y el Servicio Meteorológico Nacional están vigilando la formación de otra zona de baja presión al sur de las islas de Cabo Verde, la cual se detectó la mañana del viernes y aún no hay predicciones sobre su trayectoria o posibilidades.

Te puede interesar: Los menores querían el regreso a las escuelas