Cae Cancún FC ante Dorados de Sinaloa

672
Cae Cancún FC ante Dorados de Sinaloa
  • Cancún FC cayó 2-0 ante los Dorados de Sinaloa en Culiacán, en la Jornada 6 del Torneo Apertura 2021 en la Liga de Expansión.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El Cancún FC cayó 2-0 ante los Dorados de Sinaloa en Culiacán, en la Jornada 6 del Torneo Apertura 2021 en la Liga de Expansión.

Los locales tomaron la iniciativa buscando el marco rival, pero el arquero Christian Campestrini estuvo atento en el primer tiempo para evitar la desventaja.

Para la parte complementaria, los dirigidos por Federico Vilar continuaron sin encontrar su mejor futbol en el terreno de juego y fue hasta la recta final que los pupilos del ‘Chiquis’ García aprovecharon los espacios para hacer daño a los cancunenses.

Al minuto 82′ Adolfo Domínguez se animó con un disparo cruzado desde fuera del área para el 1-0 y al 89’ un largo trazo desde la zona defensiva dejó a José Zúñiga mano a mano ante Campestrini quien no pudo hacer nada ante la definición del delantero colombiano concretando el 2-0.

Con este resultado, la ‘Ola Futbolera’ se mantiene en el onceavo lugar con siete puntos, producto de dos victorias y tres derrotas, las dos últimas en calidad de visitante.

Para la Fecha 7, los Cancúm FC recibirá a los Venados de Mérida el próximo miércoles 7 de septiembre a las 21:05 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Te puede interesar: Ya son 17 medallas