‘Ela Tá Movimentando’ el nuevo éxito de Dulce María

382
'Ela Tá Movimentando' el nuevo éxito de Dulce María
  • Los artistas Dulce María y Kevin O Chris lanzaron “Ela Tá Movimentando” que a tan solo 5 horas del estreno ya contaba con más de 35 mil reproducciones.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN Q. ROO.- A tan solo 5 horas del  lanzamiento de “Ela Tá Movimentando” ya suma más de 35 mil visitas en la plataforma digital de YouTube, el tema el cual es una apuesta internacional de los cantantes Dulce María y Kevin O Chris, fue lanzado en exclusiva este viernes 03 de septiembre con bombo y platillo, la canción es una nueva versión del mega hit “Tipo Gin”, que suma más de 200 millones de streamings.

A través de sus redes sociales la cantante ex RBD dijo sentirse emocionada por esta colaboración musical, pues el talento y el profesionalismo de los dos gigantes de la música que dominan el mercado latino,  dio como resultado una gran canción  que promete sorprender al público con el funk brasileño cantado en español y portugués.

El tema va acompañado de un vídeo que muestra el backstage de la grabación del tema cantado en español y portugués realizado a distancia, y la emoción de la mexicana por poner voz a un funk, por primera vez.

La artista, que acaba de lanzar el exitoso sencillo, “Amigos Con Derechos”, reúne una legión de fans brasileños y, desde que pisó por primera vez en el país, ya ha mostrado cercanía y admiración por la cultura de allá. En la lista de canciones del género musical de las favelas, ella seleccionó éxitos de diferentes épocas y rockeó mezclando Anitta, Valesca, MC Marcinho, DJ Malboro y DJ Méury. El cantante dueño del hit “Tipo Gin”, que quedó fuera de la playlist, comentó la falta de sus hits en la lista de la mexicana y comenzó todo el marketing impecable.

Para Kevin O Chris, acostumbrado a estar en las listas de éxitos y coleccionando hits virales, la colaboración musical con Dulce llega en un buen momento. “Sacar un sencillo con Dulce María fue genial. Ella aportó una suavidad a la canción que fue realmente increíble. Ver que el funk es un ritmo que supera barreras y que ahora “Tipo Gin” ha ganado una voz en español me hace muy feliz. Espero que la gente lo disfrute mucho”. Declara que ya hizo otra exitosa colaboración internacional con el cantante Drake, en 2019.

Te puede interesar: Anuncian elenco para la nueva serie de Netflix y Del Toro