Selfie perfecta: Cafeterías #instagrameables

444
selfie

  • Hay muchas cafeterías, pero para tomarte una buena selfie, existen muy pocas. Seguro te tomas una buena foto en estos lugares.

NANCY GUTIÉRREZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Si cada que vas por un café aprovechas para tomarte una selfie, ve a estos sitios que son los marcos perfectos para subir tus followers.

@ohdonasmx

Oh! Donas aparte de más de 68 sabores en su menú, es uno de los lugares más instagrameables por sus platillos, su decoración estilo retro y sus murales decorados con luces neón que son perfectos para tus redes sociales.

“Tenemos muchas paredes interactivas para que la gente se tome fotos, y ése ha sido desde el inicio parte del concepto”, dijo Daniel Bernard, socio.

En sólo año y medio, Oh! Donas ya cuenta con dos sucursales: una en la Roma y otra en Satélite; además, pronto abrirán una en Querétaro y otra en Puebla.

“Aparte de tienda somos una cafetería y eso llama mucho la atención de la gente. Además de por la decoración muy onda vintage, muy años 50, 60 y hasta los 90”, aseguró. En la sucursal de la Roma cuentan con cuatro murales, uno de The Beatles, otro de Marilyn Monroe, uno más que son unas alas de neón con una corona de donas y, finalmente, el que tiene la leyenda: “México mis donas”, donde destaca un sofá que es la parte trasera de un automóvil Cadillac 59 color negro.

“Mensualmente sacamos de dos a tres sabores nuevos, son de autor, pues nos gusta ir más allá.
Casi todas son rellenas.

“Tenemos de frutas orgánicas, otras con alcohol, como la de Baileys y la de tequila, que se flamean al instante; unas saladas y las especiales como la crème brulée que se carameliza en la mesa”, detalló Bernard.

Para acompañar tus donas, encuentras bebidas como malteadas, café, frappés y más.

@isabellacafemx

Es una cafetería en donde casi todo está en tonos rosados, incluso, los platillos.

Cuenta con dos sucursales en los que destaca el mural de flores con letreros neón, perfecto para la foto.

@elblanconejo

En este lugar te sentirás como en el cuento “Alicia en el País de las Maravillas”, pues los platillos, mesas, sillas y más están inspirados en la novela de Lewis Carroll. El spot para tomarte la selfie está frente al mural de Alicia y el conejo blanco.

@flora_caffe

Tal y como su nombre lo indica está lleno de flores. El lugar idóneo para la selfie es en uno de sus sillones ubicados frente a su icónica frase: “Don’t be a Cliché”, en letras neón. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe (dentro de Park Plaza).

@flamingo.caffe

Son amantes del color rosa, es más, si vas un miércoles vestido de este tono, tendrás un descuento especial. Lo mejor es que en el segundo piso se ubica The Selfie House, el primer museo para selfies en la CDMX, así que tienes mucho para explotar tu creatividad.

Te puede interesar: Cocteles para disfrutar en familia