Confían Steelers en quarterbacks suplentes este año

1196
Confían Steelers en quarterbacks suplentes este año
  • Durante la pretemporada, Haskins fue titular en tres juegos, mientras que Rudolph inició uno, sin embargo, ‘Big Ben’ se perfila para ser el quarterback estelar de los Steelers un año más.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los Steelers comienzan a pensar en cómo será la vida después de Ben Roethlisberger, el veterano quarterback renovó por un año más, sin embargo, los suplentes, Dwayne Haskins y Mason Rudolph recibieron el voto de confianza para la temporada 2021, dentro de la plantilla.

“Creo que cada uno de ellos tienen sus fortalezas y debilidades, estaría en nosotros asegurarnos que si son requeridos (y no hay equipo en la NFL que quiera recurrir a su segundo, o tercer o cuarto mariscal de campo, así que tocamos madera, para que las cosas se queden como están), pero si son llamados, debemos ser inteligentes sobre las cosas que les pedimos que hagan”, dijo Mike Sullivan, entrenador de quarterbacks en Pittsburgh.

Mason Rudolph cuenta con nueve juegos como titular con los Steelers en dos temporadas, mientras que Dwayne Haskins fue el mariscal de campo inicial de Washington por 13 partidos en dos años. Así que no son unos novatos para encarar partidos.

“Ambos (Rudolph y Haskins) han trabajado duramente y puesto tiempo, tienen una gran actitud, así que tenemos mucha confianza en ambos jóvenes”, recalcó Sullivan. Durante la pretemporada, Haskins fue titular en tres juegos, mientras que Rudolph inició uno, sin embargo, ‘Big Ben’ se perfila para ser el quarterback estelar de los Steelers un año más.

Te puede interesar: Aclaran dichos del ‘coach’ Meyer sobre no vacunados