Traen ‘Clásicos’ los goles a Liga Femenil

559
Traen Clásicos los goles a Liga Femenil
  • Chivas acumula ya siete ‘Clásicos Tapatíos’ ganados, se mantiene invicto este torneo y suma 405 minutos sin recibir goles.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La Jornada 8 de la Liga Femenil estuvo marcada por los ‘Clásicos’ donde cayeron cinco goles en total. América y Pumas disputaron el ‘Clásico Capitalino’ mientras que Chivas recibió a Atlas en el ‘Clásico Tapatío’ como los platillos principales en esta fecha del Apertura 2021.

Las acciones comenzaron en el Estadio Akron, donde las rojiblancas se impusieron con solitario goles de Alicia Cervantes, quien sumó su tercer gol contra el Atlas para dar el triunfo por la mínima. De esta manera, Chivas acumula ya siete ‘Clásicos Tapatíos’ ganados, se mantiene invicto este torneo y suma 405 minutos sin recibir goles.

La cancunense Norma Hernández fue titular con las rojinegras, pero poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo 1-0.

Los goles que se ‘ahorraron’ en Jalisco cayeron en el ‘Clásico Capitalino’, donde América y Pumas empataron 2-2 en el Estadio Azteca. Las azulcremas se pusieron al frente primero con tantos de Daniela Espinoza y Monserrat Hernández, sin embargo, a 15 minutos del final, las universitarias respondieron con anotaciones de Laura Herrera y Dinora Garza.

La cancunense Deneva Cagigas no jugó con Pumas al encontrarse en aislamiento debido al protocolo por Covid.

Te puede interesar: Cae Cancún FC ante Dorados de Sinaloa