Gana Erick Sánchez Jornada 8 en la Liga de FootGolf

559
Gana Erick Sánchez Jornada 8 en la Liga de FootGolf
  • Erick Sánchez se quedó con el primer lugar en la octava fecha de la Liga de FootGolf Cancún que repartió 150 puntos para el ranking de la Temporada 2021.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Erick Sánchez se quedó con el primer lugar en la octava fecha de la Liga de FootGolf Cancún que repartió 150 puntos para el ranking de la Temporada 2021, en un día lluvioso en el Campo El Tinto, el deportista terminó el recorrido de los 18 hoyos con una tarjeta de 68 golpes con cuatro bajo par. 

‘El Pantera’ también se quedó con el liderato de la categoría Amateur junto con Adrián Ángel, quien terminó con 69 tiros (tres bajo par) y Oswaldo López que hizo 70 (dos bajo par). 

La categoría Caballeros fue comandada por Rodolfo Villicaña con 73 (+1), seguido de Alberto Rodríguez con un 75 (+3) y Rodrigo Boneta tuvo un buen debut en la Liga de FootGolf con 77 (+5).

Daniel Moguel se quedó en la cima de la categoría Senior luego de concluir el trazado con 73 golpes (uno sobre par), David Cordero se adueñó del segundo lugar con 75 (+3) y Walter Rodríguez aseguró la tercera plaza con 78 (+6). El ‘Topo’ se ha consolidado e hila ya otra jornada como líder en la liga.

En la competencia de las Damas, el primer puesto fue para Dinora Cruz, quien concretó 80 disparos con ocho arriba del par, esta es su segunda jornada consecutiva como líder de la categoría, Ovilia Cruz le pisó los talones con 81 (+9) y Ericka Sánchez se ubicó en el tercer escalón con 87 (+15). 

En la categoría por Equipos, Hellfish refrendó su lugar como el mandón en el Campo El Tinto, al alcanzar cn un total de 512.16 puntos, seguido de Jaguares con 381.41 unidades y Kukulkán completa el podio en esta fecha con los 354.04 puntos. La novena jornada de la Liga de FootGolf Cancún está programada para llevarse a cabo el domingo 3 de octubre con 100 puntos en juego.

Te puede interesar: Cae Cancún FC ante Dorados de Sinaloa