Pesitas de QR suman podios en Torneo Nacional

567
Pesitas de QR suman podios en Torneo Nacional
  • Víctor Güémez, originario del municipio de Felipe Carrillo Puerto, se convirtió en campeón nacional del certamen al colgarse tres medallas de oro en la categoría 61 kilogramos.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. -Los pesistas quintanarroenses, Víctor Güémez y Darvin Pech consiguieron seis medallas en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza que se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León. 

Víctor Güémez, originario del municipio de Felipe Carrillo Puerto, se convirtió en campeón nacional de este certamen al colgarse tres medallas de oro en la categoría 61 kilogramos, luego de levantar 115 kilogramos en Arranque, 145 kilos en Envión y 260 en el total. 

El quintanarroense Güémez Cel consiguió un año redondo, tras dejar huella en los pasados Juegos Nacionales de la CONADE, donde se coronó por octava vez como campeón del país. 

Por su parte, el cozumeleño Darvin Pech también subió al podio en tierras regias al llevarse dos medallas de plata, primero al sumar 115 kilogramos en Arranque y 253 kilos en Total, mientras que en Envión se quedó con el bronce en 138 kilogramos. Cabe mencionar que a este evento también asistió la entrenadora Mónica Ochoa Rodríguez, quien acompañó a los quintanarroenses en esta justa nacional que cuenta como clasificatoria para competencias internacionales en las categorías juveniles y mayores.

Te puede interesar: Hace México el 2-3 en 200 metros estilo libre