Cierra Abraham Ancer temporada en PGA Tour

729
Cierra Abraham Ancer temporada en PGA Tour
  • En este 2021, Ancer ganó el World Golf Championships FedEx St. Jude Invitational en agosto, además, terminó en el segundo lugar del Wells Fargo Championship y en el cuarto sitio del Travelers Championship.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -El golfista mexicano Abraham Ancer terminó la temporada del PGA Tour en el lugar 11 del ranking. El ‘Turco’ cerró en el noveno lugar del último torneo de playoffs de la FedEx Cup, en Atlanta, con 274 golpes, 10 bajo par y acabó la cuarta ronda con una tarjeta de 70 golpes.

En este 2021, Ancer ganó el World Golf Championships FedEx St. Jude Invitational en agosto, además, terminó en el segundo lugar del Wells Fargo Championship y en el cuarto sitio del Travelers Championship. En esta temporada el mexicano terminó en nueve ocasiones dentro del Top 10. En los Juegos Olímpicos, Abraham se quedó en el lugar 14.

“¡Mi mejor y más memorable temporada! Gracias a todos por el amor y apoyo. Es hora de un pequeño descanso antes de volver a México”, escribió Ancer en sus redes sociales tras concluir el último torneo en Atlanta.

Las cifras reafirman los comentarios del mexicano, como su mejor temporada, pues en 2020 finalizó cuatro veces en el Top 10 y en dos torneos alcanzó el segundo lugar. Mientras que su ranking en la FedExCup fue el 18, por lo que en un año escaló nueve lugares en el circuito internacional del golf.

Te puede interesar: Respeta Medvedev a su próximo rival en US Open