Confía ‘Tri’ acompañar puntos con buen juego

213
Confía Tri acompañar puntos con buen juego
  • La última vez que el ‘Tri’ visitó esa cancha para un Hexagonal Final fue en 2016, donde empataron a cero goles.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La Selección Mexicana marcha en primer lugar del Clasificatorio de Concacaf, rumbo al Mundial de Qatar 2022. El equipo que dirige Gerardo Martino se dirige a la Jornada 3 del Octagonal con seis puntos, tres goles a favor y uno en contra, pese a mostrar un futbol poco vistoso, el ‘Tri’ confía que con el paso de las fechas, el desempeño acompañe los resultados.

“Casi siempre estamos obligados a salir jugando, hay veces que no se puede, en una Eliminatoria hay que ser inteligentes, a veces entrar fuerte, manejar los tiempos, usar las armas, ya con los resultados vendrá el mejor futbol”, afirmó el capitán, Andrés Guardado en entrevista para TUDN.

En los últimos cuatro torneos clasificatorios, México no ha podido hilar tres victorias consecutivas, por lo que el reto será mejorar lo logrado en el pasado proceso con Juan Carlos Osorio, donde tras tres partidos se consiguieron siete puntos, cuatro goles a favor y uno en contra.

“Creo que sumar de a tres (puntos), como siempre se ha hablado, más la exigencia que tenemos de nuestra afición, la prensa que quiere que ganemos, gustemos y goleemos; en una Eliminatoria es más difícil, hay que darle valor”, recalcó Guardado.

El próximo partido y último de esta primera Fecha FIFA rumbo al Mundial, será de visita en Panamá en el Estadio Rommel Fernández. La última vez que el ‘Tri’ visitó esa cancha para un Hexagonal Final fue en 2016, donde empataron a cero goles.

Panamá llegará como sublíder del octagonal, después de vencer 3-0 a Jamaica como visitantes y empatar en el primer partido sin goles ante Costa Rica. El entrenador Thomas Christiansen dijo que aún no decide si habrá cambios en su alineación para encarar a México.

Te puede interesar: Decidirá FIFA en caso Brasil vs Argentina