Confirman Texans a Taylor como quarterback titular

728
Confirman Texans a Taylor como quarterback titular
  • Tyrod Taylortiene 10 años dentro de la NFL con 47 juegos como titular, 9 mil 770 yardas, 54 anotaciones y 20 intercepciones.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los Texans pusieron fin al suspenso y nombraron a Tyrod Taylor como su quarterback titular, el pasador de 32 años iniciará el partido del próximo domingo contra los Jaguars de Jacksonville. A pesar de que Deshaun Watson se mantiene en la plantilla final, el entrenador David Culley optó por el ex jugador de los Chargers para debutar en la temporada de la NFL.

“Tyrod Taylor iniciará para nosotros con seguridad”, declaró Culley. El pasador llegó a Houston en marzo del 2021, después de estar en Los Ángeles por dos temporadas. Taylor fue titular en el primer partido de la campaña pasada con los Chargers, pero fue desplazado a la semana siguiente, cuando los médicos del equipo le perforaron de manera accidental los pulmones.

El mariscal tiene 10 años dentro de la NFL con 47 juegos como titular, 9 mil 770 yardas, 54 anotaciones y 20 intercepciones. A esto se le suman mil 850 yardas que corrió y 16 anotaciones ne 72 partidos.

Los Texans optaron por Tyrod como primera opción y colocaron al novato Davis Mills (quien fue reclutado en la tercera ronda del Draft en 2021) como suplente, atrás de él espera su turno Jeff Driskel, quien se unió en la pretemporada. ¿Y Deshaun Watson? El quarterback expresó su deseo de salir del equipo desde enero, parece que su deseo se cumplirá, aunque aparece en la lista final de la plantilla para este año.

Watson enfrenta 22 demandas civiles por presunto asalto sexual y conducta inapropiada. El quarterback se encuentra en condiciones de salud óptimas y la NFL no lo ha suspendido a pesar de las acusaciones. En caso de liberarlo, los Texans tendrían que pagar 67 millones de dólares, por eso, la opción es venderlo.

De acuerdo con Pro Football Talk, Denver, Miami, Eagles y Panthers están interesados en Watson.

Te puede interesar: Confían Steelers en quarterbacks suplentes este año