Lanzan segunda fase de promoción #Come2MexicanCaribbean

646
Lanzan segunda fase de promoción #Come2MexicanCaribbean
  • La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres presentó la segunda fase de la campaña #Come2MexicanCaribbeandenominada “We Want You Here”
OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.- Con la intención de captar la mayor cantidad de viajeros nacionales e internacionales, la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres presentó la segunda fase de la campaña #Come2MexicanCaribbean (Ven al Caribe Mexicano) denominada “We Want You Here” (“Te queremos aquí”).

Roberto Cintrón González, presidente de la Asociación, recordó que en primera instancia estos trabajos iniciaron el año pasado debido a las afectaciones que se presentaron por el confinamiento provocado por el Covid-19, ante ello pusieron manos a la obra en la promoción para reactivar los destinos.

De ahí nació #Come2MexicanCaribbean en mayo del 2020, y ante los buenos resultados y a fin de mantener la recuperación económica, a partir del próximo 16 de septiembre arranca la segunda fase “We Want You Here” (“Te queremos aquí”), en la que se suma el destino de Holbox.

“En esta ocasión nosotros estamos invitando a Holbox, quienes se han sumado a esta campaña, pero hemos decidido que vamos a ir como Cancún, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Holbox. Esta segunda parte de la campaña se desprende del éxito obtenido por la primera que lanzamos, decidimos reforzar la campaña y hacer una segunda parte”, indicó Cintrón.

De cara a la temporada de invierno, a través de acciones de promoción, publicidad y relaciones públicas darán a conocer la infraestructura turística que existe en estos destinos, además de comunicar que están debidamente capacitados en la implementación de las medidas sanitarias.

Esta iniciativa está integrada por más de 230 empresas, entre ellas hoteles, parques temáticos, arrendadoras de automóviles, campos de golf y agencias de viajes, que pretenden ofertar servicios y productos que sean del interés no sólo de los visitantes, sino también de los habitantes del estado.

“(La idea es) Mantener ese liderazgo y posicionamiento que hemos logrado a través de la presencia constante entre quienes ya están viajando, que les siguiera hablando a nuestros mercados principales que son por supuesto México, Estados Unidos y Canadá y se pensara más en los segmentos de quienes están viajando”, afirmó Rodrigo Setién, de la agencia de mercadotecnia.

Te puede interesar: ‘La pandemia no nos derrotó’.- Carlos Joaquín