Reta Chris Eubank Jr. al ‘Canelo’ Álvarez

752
Reta Chris Eubank Jr. al Canelo Álvarez
  • Chris Eubank Jr. tiene el título interino de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo y considera que es una buena oportunidad enfrentar al mexicano.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –El campeón interino, Chris Eubank Jr. quiere unirse a la lista de retadores que tiene Saúl ‘Canelo’ Álvarez. El inglés tiene el título interino de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo y considera que es una buena oportunidad enfrentar al mexicano aunque implique subir de peso.

“Canelo es el único con el que volvería a subir de peso para pelear y sí, se está quedando sin muchachos para pelear. Nadie quiere pelear con ‘Canelo’ y los chicos que sí quieren pelear con él, en realidad no quieren enfrentarlo”, declaró Eubank Jr. para Sky Sports.

Chris presume un récord como profesional de 29 victorias y dos derrotas, el inglés también es campeón interino de peso medio desde el 2019. En mayo del 2021 volvió a pelear contra Marcus Morrison, a quien venció por decisión unánime. En octubre subirá de nuevo al ring para enfrentar a Sven Elbir.

“Es una pelea (contra ‘Canelo’) que definitivamente puede suceder, y creo que el año que viene estaremos presionando para eso. Quiero decir, ¿quién más está ahí? Vence a Billy Joe Saunders, le gana a Callum Smith, no hay nadie más. Llenaría un estadio más grande”, aseguró Eubank Jr.

El mexicano peleará contra Caleb Plant el próximo 6 de noviembre por el título supermediano de la Federación Internacional de Boxeo.

Te puede interesar: Concluye México en Top 20 del medallero en Juegos Paralímpicos