Revela Janet Jackson primer avance de documental

1349
Janet
  • Janet Jackson reveló el primer teaser de su documental Janet, que se lanzará en enero de 2022 para celebrar el 40 aniversario del álbum debut.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Janet Jackson reveló el primer teaser de su documental Janet, que se lanzará en enero de 2022 para celebrar el 40 aniversario del álbum debut de la estrella.

Amigos y celebridades como Paula Abdul y Mariah Carey se muestran en el teaser, hablando sobre su conexión con la cantante y acerca de su carrera.

“Ella es una mujer empoderada”, dice Carey.

“Ella es una fuerza a tener en cuenta”, agrega Abdul.

Los miembros de la familia de la artista también aparecen en el teaser con clips del difunto Michael Jackson con su hermana menor, así como de Tito Jackson diciendo “Ella siempre será mi hermana pequeña”.

Producido por el canal Lifetime en asociación con A&E, el documental presenta una mirada íntima a la trayectoria de Janet.

“Esta es mi historia contada por mí no a través de los ojos de otra persona”, dice la cantante en el adelanto.

Luego de cinco años en proceso, el documental de cuatro horas sigue a Jackson mientras su familia atraviesa la pérdida de su padre Joseph, quien murió en 2018.

La película también muestra imágenes de archivo y relatos detallados de algunos de los mejores momentos, incluida su aparición en el Super Bowl de 2004 con Justin Timberlake, que desató una controversia que lo ha seguido hasta el día de hoy.

Te puede interesar: Tiene Vicente Fernández inflamadas las vías respiratorias