Tiene Venados historial a favor ante Cancún FC

666
Tiene Venados historial a favor ante Cancún FC
  • El Cancún FC recibirá de nueva cuenta a los Venados de Yucatán, equipo con el que no tienen un buen historial debido a las derrotas que acumulan.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Este martes habrá duelo peninsular en la Jornada 7 del Torneo Apertura 2021 en la Liga de Expansión, cuando Cancún FC reciba a los Venados de Mérida a las 21:05 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo. 

Esta será la tercera ocasión que cancunenses y yucatecos se vean las caras. En esta reciente rivalidad del sureste, los Venados cuentan con el historial a favor con dos victorias, en el Torneo Guardianes 2020 se impusieron como visitantes 1-2 en la séptima fecha, mientras que en el Guardianes 2021 repitieron la misma dosis 2-1 pero ahora como locales en la décima jornada. 

Este encuentro será importante para ambas instituciones en sus aspiraciones por mantenerse en la zona de repechaje.

La ‘Ola Futbolera’ viene de caer en la fecha anterior 0-2 ante Dorados de Sinaloa, resultado que los ubicó en el onceavo lugar tras dos victorias y tres derrotas para sumar siete puntos, mismas unidades que tiene el conjunto yucateco pero ocupando el doceavo puesto con números de dos triunfos, un empate y tres descalabros. Los Venados vienen de ganar como 2-0 a Cimarrones en el Estadio Carlos Iturralde.

“Es importante darle la vuelta a la página, mentalizarnos en este partido y aprender de las cosas buenas y malas para llegar de la mejor manera. Tenemos que pesar en casa, ya lo hicimos desde el juego pasado, (ante Mineros) cuando nos llevamos la victoria. Debe ser igual o mejor, pero también dar la cara por el equipo y los aficionados de Cancún”, comentó Michael Pérez, el mediocampista ha participado en cinco encuentros como titular, sumando 449 minutos en el terreno de juego. 

Este será el tercer partido del torneo que el Andrés Quintana Roo abra sus puertas para los aficionados.

Te puede interesar: Traen ‘Clásicos’ los goles a Liga Femenil