Presume México marca invicta contra Panamá

240
Presume México marca invicta contra Panamá
  • Panamá se mantiene en el segundo sitio de las Eliminatorias, con cuatro puntos, México es líder con seis unidades e intentará conseguir su victoria 16.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Este miércoles la Selección Mexicana enfrentará a Panamá, en el tercer partido del Octagonal Final de la Concacaf. El ‘Tri’ tiene una racha de 10 partidos consecutivos sin perder contra su siguiente rival y espera que en el Estadio Rommel Fernández la marca se puede extender y así, mantener el liderato en la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

México le ha anotado nueve goles a Panamá en sus últimos tres enfrentamientos y sólo ha recibido un gol en contra. El último encuentro fue un amistoso en junio de este 2021, donde la base del partido fue conformada por la Selección Sub-23 que acudió a los Juegos Olímpicos de Tokio.

En esa ocasión los goles fueron de Diego Lainez, César Montes y Henry Martín. Entre los futbolistas que participaron en esa ocasión y repiten están Guillermo Ochoa, César Montes, Luis Romo, Roberto Alvarado, Jorge Sánchez, Orbelín Pineda, Sebastián Córdova y Uriel Antuna.

Para esta convocatoria se suman Rodolfo Pizarro, Andrés Guardado, Julio César Domínguez, Gilberto Sepúlveda, Jesús Corona, Edson Álvarez, Néstor Araujo, Jesús Gallardo y Roberto Funes Mori. Cabe recordar que Alexis Vega fue baja por lesión, sin embargo permanecerá dentro de la convocatoria ante Panamá.

Mientras que los panameños presentarán muchas caras nuevas, entre los que repiten están el defensa Erick Davis y el mediocampista Aníbal Godoy.

De momento Panamá se mantiene en el segundo sitio de las Eliminatorias, con cuatro puntos, México es líder con seis unidades e intentará conseguir su victoria 16 ante los ‘canaleros’.

La última vez que el ‘Tri’ visitó el Estadio Rommel Fernández para un clasificatorio al Mundial fue en 2016, en esa ocasión, empataron sin goles.

Te puede interesar: Confía ‘Tri’ acompañar puntos con buen juego