Quiere Inter Playa ser protagonista en TDP

230
Quiere Inter Playa ser protagonista en TDP
  • Con un nuevo técnico al frente, el Inter Playa intentará ser el protagonista de la Tercera División Profesional en el Grupo I y así poder avanzar a la fase de eliminación.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Inter Playa del Carmen tiene claro su objetivo de cara a la temporada 2021-2022 de la Tercera División. Con un nuevo técnico al frente, el equipo playense intentará ser el protagonista de la categoría en el Grupo I y así avanzar a la siguiente fase de eliminación directa.

“Este equipo si puede llegar a la Liguilla y hacer cosas grandes. Si trabajamos y nos comprometemos, podemos llegar a ser campeones”, dijo Leonardo Herrera Campos, el mediocampista afirmó el Inter Playa “será protagonista” en la próxima campaña.

El jugador vivirá su segunda temporada con el equipo después de cumplir un proceso con las fuerzas básicas del club, comienza su adaptación con el equipo, luego de anotar cuatro goles el año pasado.

“Me sentí muy bien, fue mi primera temporada, todo era nuevo para mí, porque yo nunca había jugado como profesional. Al principio nos costó, pero ya después el equipo encontró el buen futbol y logramos clasificar a la Liguilla”, recalcó Herrera de 17 años.

El mediocampista destacó el trabajo del nuevo técnico, Alejandro Jácome, “Me gusta cómo trabaja, está muy enfocado en lo que quiere y su objetivo es ser campeón con nosotros”, comentó.

Te puede interesar: Tiene Venados historial a favor ante Cancún FC