Es la Ola Futbolera ‘cliente’ distinguido en Liga de Expansión

648
Es la Ola Futbolera ‘cliente’ distinguido en Liga de Expansión
  • Ola Futbolera son ‘clientes distinguidos’ más de cuatro clubes de la Liga de Expansión, a quienes no han podido vencer en su breve historia.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Con la derrota de Cancún FC ante Venados en el Apertura 2021, la ‘Ola Futbolera’ sigue sin ganarle al equipo yucateco. Los cancunenses son ‘clientes distinguidos’ de otros cuatro clubes de la Liga de Expansión, a quienes no han podido vencer en su breve historia.

El cuadro de los astados lleva marca perfecta en el duelo peninsular con tres victorias; 2-1 en la Jornada 7 del Guardianes 2020, 2-1 en la fecha 10 del Guardianes 2021 y el más reciente 1-0.

Cancún FC también tiene una marca negativa ante los Toros de Celaya, contra los de Guanajuato suma una derrota como local de 0-2 en la Jornada 15 del Guardianes 2020, una goleada por 4-0 como visitante en la Jornada 6 del Guardianes 2021. El tercer encuentro ante Celaya será hasta la última fecha del Apertura 2021, donde intentarán romper con esta mala racha.

Los Cimarrones de Sonora también han hecho de la ‘Ola Futbolera’ su cliente distinguido en la Liga de Expansión. En Quintana Roo, se impusieron 2-1 en la segunda Jornada del Guardianes 2020 y empataron 0-0 en la segunda fecha del Guardianes 2021. Los caribeños se volverán a ver las caras ante los sonorenses en la Jornada 14, el 26 de octubre en el Estadio Andrés Quintana Roo.

En tanto, los Alebrijes de Oaxaca también presumen su paternidad sobre Cancún FC. En el Guardianes 2020, los oaxaqueños sacaron el triunfo como visitantes 0-2 en la Jornada 14, mientras que en el torneo anterior igualaron sin goles en la onceava fecha disputada en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.

La próxima cita entre ambos equipos está programada para el 9 de noviembre como parte de la Jornada 16 de este Apertura 2021. 

Te puede interesar: Tiene Venados historial a favor ante Cancún FC