Jugadoras de QR toman titularidad en Liga Femenil

191
Jugadoras de QR toman titularidad en Liga Femenil
  • Son varias jugadoras quintanarroenses que tienen la titularidad, sin embargo, entre ellas destaca la defensa Deheny Rodríguez por tener más minutos en esta campaña de la Liga Femenil.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – El Torneo Apertura 2021 llegó a la mitad de sus jornadas disputadas, con varias jugadoras quintanarroenses como titulares, en las que destaca la defensa Deheny Rodríguez con más minutos en esta campaña de la Liga Femenil.

La defensa central del Atlético San Luis suma 720 minutos como titular en todos los partidos del certamen, sin embargo, su equipo no pasa por un buen momento al ubicarse como penúltimo de la tabla general y como el más goleado con 22 tantos en contra. 

Mientras que la mediocampista de Atlas, Norma Hernández tiene 646 minutos en la competencia. La cancunense de 29 años ha sido de las inamovibles para las ‘Rojinegras’ que se ubican en el séptimo lugar de la clasificación. 

A pesar de perderse la última fecha por positivo a Covid-19, la defensa de Pumas, Deneva Cagigas es la tercera caribeña con más juego en el torneo, contando con 558 minutos.

En Mazatlán FC, Norma Gaitán ha disputado ocho partidos, siete como titular y un gol, sin embargo, las sinaloenses están estancadas en el fondo de la general, siendo el único equipo que aún no ha ganado en el torneo. La seleccionada Viridiana Salazar lleva ocho partidos y cuatro goles en su cuenta personal, colaborando para el Pachuca. 

Por su parte la cancunense Angelique Saldivar va con buen paso tras su debut en el América y ha jugado los últimos cuatro partidos como titular con apenas a sus 14 años.

Te puede interesar: Encara Viridiana Salazar su quinta convocatoria al ‘Tri’