Llega Tom Brady a su campaña 22 en la NFL

668
Llega Tom Brady a su campaña 22 en la NFL
  • Tom Brady jugará su campaña 22 dentro de la liga, por segundo año consecutivo al frente de los Buccaneers, no ocultó su deseo de luchar por un bicampeonato.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Este jueves inicia la temporada de la NFL, donde el veterano Tom Brady jugará su campaña 22 dentro de la liga, por segundo año consecutivo al frente de los Buccaneers, el quarterback no ocultó su deseo de luchar por un bicampeonato, pero antes tendrá que ganar un partido a la vez, y el primer rival será el equipo de los Cowboys, quienes intentarán dar un golpe sobre la mesa, tras varios años grises.

“Me siento muy bien, tuvimos una gran oportunidad de prepararnos y este es el primer juego de la temporada, será muy emocionante”, dijo Tom Brady en la conferencia de prensa previa. “Tengo mariposas en el estómago, definitivamente siento que va a iniciar la temporada, sabemos que ahora todo cuenta, así que quieres dar lo mejor, pero tenemos que salir ahí y hacerlo. Jugaremos contra un buen equipo, con muchos jugadores talentosos y un entrenador muy bueno”, añadió Brady, en referencia a los Cowboys.

Los Buccaneers se convirtieron en el primer equipo en ganar el Super Bowl como locales en la historia. A pesar de que el equipo mantuvo a la base de jugadores titulares, Brady considera que esta nueva temporada debe juzgarse aparte.

“Este es un año diferente, tenemos la oportunidad de jugar este 2021 de la mejor manera posible, tuvimos mucha continuidad, más experiencia juntos, así que espero que podamos tomar ventaja de esto, quiero ver hasta donde llegamos, es todo lo que consigamos, tenemos que salir y hacerlo”, dijo el veterano mariscal de 44 años. Esta será la tercera vez que Tampa Bay y Dallas juegan en la Semana 1 de la NFL. En las dos ocasiones anteriores, los Buccaneers vencieron a los Cowboys en 2001, sin embargo, los de la ‘Estrella Solitaria’ cobraron su revancha como visitantes en 2009.

Te puede interesar: Confirman Texans a Taylor como quarterback titular