Ofrece Uber cursos en más de 24 idiomas en Quintana Roo

716
Ofrece Uber cursos en más de 24 idiomas en Quintana Roo
  • Uber anunció que dará la oportunidad a sus socios del estado de acceder a cursos de forma gratuita y virtual en más de 24 idiomas.
IGNACIO CALVA

CANCÚN, Q.ROO.- A través de su alianza con Rosetta Stone, Uber anunció que dará la oportunidad a sus socios de acceder a cursos en más de 24 idiomas, con lo que la empresa busca ofrecer mayores oportunidades para el desarrollo profesional de sus conductores y repartidores.

Los cursos estarán disponibles de forma gratuita y virtual para los socios que formen parte de los niveles Oro y Platino dentro del programa de recompensas Uber Pro, que se lanzó en Cancún en 2019.

Además, Uber y Rosetta Stone han incluido contenido dentro de los cursos que podría ser de interés para mejorar las interacciones de los socios conductores con los usuarios en un viaje a través de la app.

Esto se suma a otros beneficios con los que cuentan los socios, quienes pueden obtener descuentos en programas educativos, otorgados por la Universidad UTEL por hasta 70% en estudios de nivel superior y 79% en estudios de nivel medio superior, con reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Finalmente, Uber anunció que los socios conductores y socios repartidores en el estado podrán solicitar una Carta de Logros que documenta la experiencia que cada socio conductor o socio repartidor ha tenido al utilizar las aplicaciones en Quintana Roo.

Este documento incluye información acerca de cuándo se registraron por primera vez para usar la aplicación, la cantidad de viajes o entregas que realizaron, así como la calificación promedio y los comentarios más relevantes que han recibido por parte de los usuarios.

La Carta de Logros tiene como propósito que los socios puedan demostrar la experiencia y la dedicación que ponen al realizar un viaje o entrega a través de las plataformas, y sirva como sustento a aquellos que están buscando nuevas oportunidades económicas.

Te puede interesar: Presentan diseño de la estación Palenque, del Tren Maya (Fotos)