Apuestan empresas por espacios abiertos

856
Apuestan empresas por espacios abiertos
  • Las empresas actualmente están buscando espacios reducidos, con terrazas, debido a la pandemia, consideró Isabella Whewell.
OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.– Las empresas actualmente están buscando espacios reducidos, con terrazas, consideró Isabella Whewell, al exponer que en Cancún han notado una migración particularmente del sector médico.

La directora de la plaza corporativa Kun 21°86°, ubicada sobre la avenida Bonampak, explicó que la pandemia por Covid-19 trajo una serie de modificaciones en el comportamiento del sector empresarial, prueba de ello, es que ahora buscan espacios con ciertas características.

“Definitivamente las empresas están hoy buscando y migrando hacia espacios más chicos, están buscando espacios abiertos, están buscando espacios con terrazas, pero principalmente la respuesta del sector médico en la ciudad. Cancún es una ciudad que está creciendo mucho en turismo médico al igual que la Riviera Maya, al igual que Tijuana, Los Cabos, la Ciudad de México, están migrando muchas empresas”.

Sostuvo que han notado que Cancún tiene una oportunidad para ser sede del turismo médico, de ahí que la plaza que está próxima a inaugurarse albergara diversos consultorios de especialistas de otras ciudades.

Dijo que están llegando de ciudades como Guadalajara, Tijuana, de la Ciudad de México, ya que quieren cambiar su estilo de vida, debido a que el 2020 vino a cambiar las prioridades de las personas y hoy los médicos buscan un mejor estilo de vida y en una ciudad que ofrece precio, seguridad y la tranquilidad de venir a poner su negocio.

“Principalmente dental, un 30 por ciento de los doctores que están en Kun 86° son dentistas, pero tenemos especialidades variadas, como cardiología, ginecología, dermatología, pediatría, neurocirugía”.

Isabella Whewell agregó que esta plaza es un desarrollo de usos mixtos y será el primer edificio de lujo en abrir sus puertas en la ciudad durante este año.

Te puede interesar: Domina Cancún en conservación