Ignora Funes Mori críticas en selección

819
Ignora Funes Mori críticas en selección
  • Funes Mori fue convocado después de nacionalizarse y sólo ha marcado un gol en sus últimos 25 partidos entre Rayados y la Selección Mexicana, es en el Tri es donde se ganó más críticas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El seleccionado mexicano, Rogelio Funes Mori aseguró que las críticas “no le quitan el sueño”, luego de llegar a cinco partidos seguidos con el ‘Tri’ sin anotar. El delantero de Rayados terminó la Fecha FIFA sin marcar gol ante Jamaica, Costa Rica y Panamá, donde fue titular.

“Siempre voy a ser criticado y lo entiendo, porque desde el primer momento que quise estar en la Selección Mexicana sabía que iba a ser así. Sé convivir con la crítica. No es nada que me quite el sueño de seguir con la selección y voy a seguir siempre de la misma manera, como lo he hecho en toda mi carrera. Seguir adelante, mejorando y creciendo como jugador y futbolista”, declaró el atacante.

Funes Mori fue convocado después de nacionalizarse y sólo ha marcado un gol en sus últimos 25 partidos entre Rayados y la Selección Mexicana. Es con este último equipo donde se ha ganado más críticas, pues el director técnico Gerardo Martino lo mantiene como titular.

“Me hubiese gustado hacer las cosas mejores, pero así es este deporte. A veces te tocan estas rachitas malas y hay que seguir adelante. Siempre he salido adelante en toda mi carrera y creo que esto es un objetivo que voy a superar”, afirmó el delantero.

México cerró la Fecha FIFA con siete puntos, dos victorias y un empate y es líder del Octagonal.

Te puede interesar: Indaga FGR naturalización de Gignac