Inter Playa vs Yalmakan inaugurará torneo de la Liga Premier

663
Inter Playa vs Yalmakan inaugurará torneo de la Liga Premier
  • Inter Playa del Carmen y Yalmakan se verán las caras durante la jornada inaugural del Torneo Apertura 2021 de la Serie A en la Liga Premier.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Inter Playa del Carmen y Yalmakan se verán las caras durante la jornada inaugural del Torneo Apertura 2021 de la Serie A en la Liga Premier.

Los playenses recibirán a los chetumaleños el viernes 17 de septiembre a las 16:00 horas en el Estadio Mario Villanueva Madrid, para iniciar la nueva temporada en la Segunda División que regresa al formato de los torneos cortos. 

A diferencia de Pioneros este año y Yalmakan en 2020, que pausaron sus proyectos deportivos, por problemas económicos, Inter Playa del Carmen es el único equipo de Quintana Roo que ha sido constante en esta categoría y de manera ininterrumpida.

La escuadra del municipio de Solidaridad está muy cerca de alcanzar su mejor nivel para afrontar el certamen, donde buscarán llegar a la Final, luego de quedarse en Semifinales el torneo pasado y mantener una larga racha de partidos sin perder. 

“Estamos cada día mejor, creo a un ochenta por ciento, nos falta un 20 que tenemos que recuperarlo lo más rápido posible para empezar el torneo lo mejor que se pueda. En cuanto a Yalmakan, es un rival difícil, tenemos que hacer las cosas bien, depende de nosotros lo que hagamos bien, para ganar ese partido y no dejar de hacer nada, no podemos regalarles nada a ninguno”, comentó el director técnico de Inter Playa, Carlos Bracamontes. 

Por su parte Yalmakan volverá a competir en la Liga Premier, después de suspender su participación en la temporada pasada, debido a las dificultades económicas provocadas por la contingencia sanitaria. El equipo que juega en el Estadio José López Portillo de Chetumal ha retomado el proyecto en tiempo récord y con un presupuesto muy ajustado para enfrentar su segundo torneo en esta categoría.

Te puede interesar: Jugadoras de QR toman titularidad en Liga Femenil