Podría Atlantis Jr. hacerse rudo

686
Podría Atlantis Jr. hacerse rudo
  • Bastaron un par de apariciones en el lado rudo para que Atlantis Jr. pensara en cambiar de esquina, por lo que ya tuvo pláticas con los Guerreros de la Atlántida.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Atlantis Jr. se liberó y sacó el lado más negro de su ser y al parecer no sólo le gustó a la gente sino también a él.

Bastaron un par de apariciones en la esquina ruda, una propuesta “indecorosa” de Gran Guerrero y algunos halagos de Último Guerrero, para que el del continente perdido pensara en cambiar de esquina, además cuando alternó con los Laguneros recibió muchos aplausos por parte del público de la Arena México.

“Ya tuve una plática en vestidores con Gran Guerrero y fue sobre reagrupar los Guerreros de la Atlántida, y pues luchamos y nos acoplamos, la gente nos recibió bastante bien, pero hasta ahí quedó. Pero como lo dije antes la gente te pone en un lugar y si la gente me quiere de rudo pues lo voy a pensar muy bien.

“Último Guerrero en el vestidor me felicitó, esa noche me dijo que me cambiara al bando rudo y yo bajé súper emocionado con la adrenalina al tope; él se ha dado cuenta de que tengo las ganas y si me llego a ser rudo le voy a pedir todos los consejos”, compartió.

Atlantis Jr. indicó que aún no ha platicado con su padre sobre un posible cambio de bando, pero de llegar a hacerlo le pedirá consejos para saber cómo esparcir maldad sobre el cuadrilátero.

Esta noche el junior de la Atlántida tendrá que utilizar todo ese ímpetu para salir con el boleto para ser finalista de la Copa Independencia.

Te puede interesar: Incurre Gignac en delito por uso de gestor