Reconocen a policías por detenciones

553
Reconocen a policías por detenciones
  • Veinte integrantes de la Policía Quintana Roo fueron reconocidos por una tienda comercial, debido a detenciones que han realizado.
OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.– Un total de 20 policías de Quintana Roo fueron reconocidos por una tienda comercial, debido a las diversas detenciones que han realizado de probables responsables de cometer distintos robos en estos negocios en la entidad.

El subsecretario de Seguridad Pública de la zona norte Miguel Ángel Marín, reconoció la iniciativa que tuvieron los empresarios de Super Willys, de entregar estos reconocimientos y agradeció a los policías por su compromiso de servir y proteger a los quintanarroenses.

En ese sentido, la tienda de autoservicio otorgó monederos electrónicos a los 20 galardonados de la policía estatal, municipal, del área jurídica y monitoristas del Centro de Coordinación, Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C5).

José Estrella Gutiérrez, subdirector de Operaciones de Super Willys, agradeció el trabajo que hasta el día de hoy ha realizado la Policía Quintana Roo, al informar que este establecimiento cuenta con cifras que dan cuenta de la disminución de robos de un 66 por ciento en comparación con 2019 y un 27 por ciento menos que 2020.

Te puede interesar: Apuestan empresas por espacios abiertos