Apunta Cristiano Ronaldo al récord de Iker Casillas

212
Apunta Cristiano Ronaldo al récord de Iker Casillas
  • Cristiano Ronaldo está a un partido de igualar a Iker Casillas como el jugador con más encuentros en la Champions League.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Cristiano Ronaldo está listo para dejar huella en el arranque de la Champions League. El delantero portugués está a un partido de igualar a Iker Casillas como el jugador con más encuentros en el torneo de clubes europeo. El portero español acumuló 181 juegos disputados tras su paso por el Real Madrid y el Porto de Portugal. 

En tanto que ‘CR7’ tiene en su cuenta 180 partidos y alcanzará al guardameta este martes cuando los ‘Red Devils’ visiten al Young Boys de Suiza en el comienzo de la Fase de Grupos en la Temporada 2021-2022. Luego de tener un gran regreso con el Manchester United marcando un doblete en el triunfo de 4-1 sobre el Newcastle, en la Fecha 4 de la Premier League de Inglaterra.

En tercer y cuarto lugar en este listado con más participaciones en el torneo de la ‘Orejona’, se encuentran los ya retirados Xavi Hernández y Ryan Giggs con 157 y 151 duelos respectivamente, mientras que en el quinto puesto se ubica Leo Messi con 149, cifra que aumentará el próximo miércoles en caso de ser considerado por Mauricio Pochettino para visitar al Club Brujas. 

De esta forma Cristiano Ronaldo aumentará su legado en la Champions League, certamen donde ocupa el primer lugar en la tabla histórica de goleadores con 135 tantos.

Te puede interesar: Ignora Funes Mori críticas en selección