Llegará Timbiriche a los 40 sin planes de gira

2218
Llegará Timbiriche a los 40 sin planes de gira
  • A punto de cumplir 40 años de que se formaron como banda, los integrantes de Timbiriche no tienen planes realizar una nueva gira juntos.
LORENA CORPUS / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- Rumbo a los 40 años de historia de Timbiriche, los integrantes de la banda por ahora no tienen planes de una próxima gira, pues cada uno está con proyectos personales, pero mantienen buena comunicación.

Al igual que una familia o grupo de amigos, Sasha, Mariana, Alix, Diego, Érik y Benny tienen un grupo de WhatsApp donde se mantienen informados sobre los proyectos personales que cada uno tiene en puerta.

“Sí (tenemos un chat), así que todo el tiempo estamos en comunicación”, contó Mariana Garza.

“Estamos muy cerca, platicamos muy seguido. Afortunadamente todos estamos bien, saludables, con muchos proyectos: Benny (hizo dueto) con Laureano (Brizuela); Érik va empezar con su hija mía; Sa también está sacando disco; Diego hizo un viaje de familia para celebrar su cumpleaños. Todos muy bien y contentos, celebrando que estamos vivos”, expresó Mariana.

Por eso cada uno sabe en lo que anda su compañero.

La historia de los niños que empezaron a jugar, cantando y bailando, se empezó a escribir el 30 de abril de 1982.

La banda se reencontró para el festejo de sus 35 años en 2017 con una exitosa gira que los llevó por México y Estados Unidos, causando el mismo furor que en sus anteriores presentaciones, primero en 1998 y después en 2007.

“No hay todavía plan para los 40 años, la verdad es que no sé si a la mejor vamos a brincarnos, porque pues normalmente cuando nos reunimos es cada 10 años, y ahorita no se han cumplido los 10 años de la última gira.

“Sí estamos en contacto, estamos todo el tiempo platicando y echándonos porras cada quien en su proyecto, pero sin tener planes de reunirnos en público”, explicó Mariana.

Mariana celebró más de cuatro décadas de trayectoria en teatro, por lo que le dieron un reconocimiento por parte del productor Morris Gilbert y Mejor Teatro.

“Son 42 años casi ininterrumpidos, con algunos lapsos en los que tuve a mis hijas, pero básicamente siempre generando y trabajando en distintas cosas, obviamente mayormente en el teatro”, externó la cantante y actriz.

“Se dicen fácil, la verdad es que nunca me he ocupado en irlos contando”.

Te puede interesar: Revela Phil Collins que no puede tocar la batería