Reta Vitor Belfort a Jake Paul

259
Reta Vitor Belfort a Jake Paul
  • Una victoria en el primer round animó al brasileño para pensar en su siguiente oponente y retó al ‘youtuber’ Jake Paul para un combate.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –El ex peleador de artes marciales mixtas, Vitor Belfort noqueó a Evander Holyfield de 58 años. La victoria en el primer round animó al brasileño para pensar en su siguiente oponente y retó al ‘youtuber’ Jake Paul para un combate y hasta propuso el monto de ganancias para organizar la función.

“Vengan a pelear conmigo. 25 millones de dólares para ese chico (Jake Paul). El que gane se lo lleva todo. Jake Paul deja de correr y ven a pelear conmigo. Dejar correr, idiota”, declaró el ex campeón de peso semicompleto de UFC.

Belfort, de 44 años enfrentó a Holyfield, quien reemplazó a Óscar de la Hoya, en la función de box, debido a su baja por Covid-19. Los veteranos encabezaron la cartelera en el Seminole Hard Rock Casino en Florida, en una pelea que apenas duró tres minutos.

El brasileño quiere enfrentar ahora al youtuber, quien el mes pasado enfrentó al también excampeón de UFC, Tyron Woodley, a quien venció por decisión unánime.

Paul dijo que pensaba tomarse un descanso del boxeo, a pesar de que no ha enfrentado a un pugilista profesional de momento. “Jake, tienes mi respeto, pero te voy a poner en mi regazo. Llorarás como un bebé. Todos tus fans serán fans de Vitor Belfor. ¿Sabes por qué? Porque tengo familia, tú no”, amenazó Vitor.

Te puede interesar: Insiste Óscar Valdez en su inocencia tras positivo