Desconoce LAFC cuándo regresará Vela a las canchas

194
Desconoce LAFC cuándo regresará Vela a las canchas
  • Vela vive su última temporada de contrato con Los Ángeles FC y también la más irregular en la MLS, el mexicano no ha visto actividad desde el 21 de agosto por una lesión.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El delantero cancunense, Carlos Vela cumplió tres semanas fuera de las canchas por una lesión. El entrenador de Los Ángeles FC, Bob Bradley dijo que tratan el tema de su regreso con cuidado y por el momento no hay fecha para que el mexicano regrese a los entrenamientos con el equipo y dispute partidos.

“Carlos Vela no está entrenando con nosotros, no es una situación día a día, es más semana a semana. He dicho varias veces que seremos muy cuidadosos con él”, indicó Bradley con referencia al mexicano, quien se ha perdido tres partidos de la MLS y también el Juego de Estrellas contra la Liga MX.

Vela vive su última temporada de contrato con Los Ángeles FC y también la más irregular en la MLS. El atacante no ha visto actividad desde el 21 de agosto, cuando se lesionó un cuádriceps de la pierna derecha.

En lo que va de la campaña, el ex seleccionado nacional ha jugado 17 partidos, 15 como titular con apenas cinco goles y cinco asistencias, su promedio más bajo desde que llegó en 2018.

El LAFC marcha en el noveno lugar de la Conferencia Oeste de la MLS, fuera de los puestos de postemporada. Sin embargo, le quedan 11 partidos de campaña regular para buscar la clasificación.

El cancunense vive su último año de contrato con LAFC y ha expresado su interés por buscar un nuevo equipo, incluso jugar de nueva cuenta en Europa.

“Primero, recuperar la lesión en este momento tan complicado, pero con buena actitud, positivismo y esperar que cuando regrese pueda estar listo para ayudar al equipo y buscar los playoffs”, dijo Vela de 33 años cuando se le cuestionó sobre su futuro, aunque no descartó una posible renovación con los angelinos.

Te puede interesar: Incurre Gignac en delito por uso de gestor