Insiste Anthony Joshua en pelear contra Tyson Fury

887
Insiste Anthony Joshua en pelear contra Tyson Fury
  • Anthony Joshua aseguró que quiere enfrentarse al ‘Gypsy King’ antes de colgar los guantes como profesional.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los campeones de peso completo, Anthony Joshua y Tyson Fury se preparan para sus respectivas peleas, sin embargo, saben que tarde o temprano deberán chocar entre sí, a menos que se retiren antes. Joshua aseguró que quiere enfrentarse al ‘Gypsy King’ antes de colgar los guantes como profesional.

“¿Necesito a Tyson Fury en mi récord? Lo necesito”, declaró Anthony Joshua en entrevista para el podcast BBC 5 Live Boxing. El campeón de la Organización Mundial de Boxeo tiene una pelea mandatoria contra Oleksandr Usyk para el 25 de septiembre, en el estadio del Tottenham Hotspurt en Londres.

Las negociaciones para el combate entre Joshua y Fury se ‘enfriaron’ a principios del 2021, hasta que el Consejo Mundial de Boxeo ordenó a Fury enfrentar a Deontay Wilder por tercera ocasión, que tendrá lugar el próximo 9 de octubre en Las Vegas.

“Pelear contra buenos boxeadores y sacar lo mejor de ti. Entrenar un campamento es duro. Mejorar es algo muy difícil en el boxeo y pelear contra Tyson Fury es un gran reto. Veremos qué tan lejos puedo llevarme a mí mismo durante este periodo. Será un buen reto en lo mental. No por él (Fury), sino porque realmente quiero hacerlo bien”, subrayó Joshua.

Fury mantiene esa postura y en entrevista para The Overlap dijo que la pelea “tarde o temprano, tiene que suceder, e incluso dijo estar dispuesto a ceder sus cinturones”.

Te puede interesar: Reta Vitor Belfort a Jake Paul